miércoles, 15 de agosto de 2018

Reseña de "El oráculo oculto"





Nombre: El oráculo oculto
Nombre original: The hidden Oracle
Autor: Rick Riordan
Año de Edición: 2015
Editorial: Montena
Páginas: 317
ISBN: 978-84-9043-584-7
Precio: 9,49 €
Formato: Físico
Género: Fantasía
Saga: Las pruebas de Apolo

Sinopsis

Tras enfurecer a Zeus, el dios Apolo es desterrado del Olimpo. Débil y desorientado, aterriza en la ciudad de Nueva York convertido en un chico normal. Sin sus poderes divinos y bajo la apariencia de un adolescente que disimula sus cuatro mil años de edad, Apolo deber? aprender a sobrevivir en el mundo moderno mientras busca la manera de recuperar la confianza de Zeus.
Pero entre dioses, monstruos y mortales, Apolo tiene muchos enemigos a quienes no les interesa que recupere sus poderes y vuelva al Olimpo. Cuando Apolo se ve en apuros, solo le queda un lugar donde acudir: un refugio secreto de semidioses modernos conocido como el Campamento Mestizo.

Opinión Personal

Hola a todos queria darles mi opinion sobre este libro. Lo leí porque soy una fan de este escritor y por eso empecé con este libro. Rick Riordan toma, en esta saga, uno de los muchos conflictos que dejó abierto en la saga Heroes del Olimpo. No voy a hacer mucho spoiler de esta saga pero tiene que ver con los oráculos. 

Este libro no se sale del estilo de este escritor. Sigue con sus personajes masculinos llemos de humor en cada momento y representa muy bien los pensamientos de Lester Papadopoulos (Apolo). Representa su egocentrismo en su narración ya que está narrado en primera persona.

Para mí, los personajes están muy definidos. Mis favoritos son Meg y Apolo. Esa relaciom que tienen me parece muy especial a medida que avanza el libro. 

Lo que no me gustó del libro es ese final que te deja pensando "que acaba de pasar". También me pareció que los dialogos se enrollaban denasiado y la trama tambien. Le daba demasiada acción cuando no la necesitaba.


¿Os habeís leido este libro? ¿Qué os ha parecido? ¿Leísteis algo más de este autor? ¿Quereís este libro? Pincha aqui




2 comentarios:

  1. Muy pronto pienso leer está saga, Rick Riordan es un gran autor. Te he nominado a un book-tag https://unmundodeloslibros.blogspot.com/2018/08/book-tag-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  2. Hola te cuento que hace poquito llegué a tu blog y me ha encantado, así que me quedo, te sigo desde mi blog http://sobreamorylibros.blogspot.cl por si quieres seguirme <3

    Saludos, nos leemos!!

    ResponderEliminar